Orlando Zapata Tamayo, Sobre la ley cubana

En honor a Orlando Zapata

Amigos de Jurisconsulto de Cuba:

Los post que publicaré en esta semana seran dedicados a la memoria de Orlando Zapata. Tambien quiero pedir de favor, a los que en la red leen mis post, que busquen el blog del periodista oficial, que publicó un ataque Zapata Tamayo. envielen estos Post en defensa de la memoria de un hombre, que tuvo una conviccion moral de sus ideas y principios, que prefirió la muerte, antes de traicionarse a sí mismo. Hombres como él, merecen respeto; y como no esta entre nosotros para defenderse y es nustro deber hacerlo.

Laritza Diversent

Estándar

Un comentario en “En honor a Orlando Zapata

  1. Los sitios de agentes del régimen y de sus simpatizantes son inútiles para el debate. Los que admiten comentarios lo hacen luego de seleccionarlos. Excepto Kaosenlared, que da alguna oportunidad a veces y algunos participantes, aunque son fanáticos “socialistas”,”anticapitalistas”, etc. , son serios. – – –

    El debate e intercambio de ideas *para resolver los problemas* lo tenemos que hacer entre los cubanos que no tenemos ataduras y que queremos el bien de Cuba y de todos los cubanos de verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s