Mi Isla

El silencio


Consideraron el silencio del MINSAP como “una profunda falta de respeto y casi un atropello a este grupo de trabajadores que tuvieron la honestidad de llamar la atención sobre una dura realidad que toca todos los días a su puerta y gravita sobre su mesa”.

“el mismo trabajador que en el momento más álgido y triste del período especial se mantuvo por $3.00 USD o menos, al mes junto a su puesto de trabajo sosteniendo en pie la valía de esta obra y que merece saber que sus criterios son tenidos en cuenta”, agregaron.

“si bien es la justicia el ideal supremo de la Revolución, no es justa ni proporcional, sin embargo, la retribución que actualmente recibe nuestro trabajador aún después de décadas de esfuerzo y consagración, mientras otro sectores estatales son retribuidos varias veces más, situación nada compatible con el principio marxista ¨… a cada cual según su trabajo.”¨

Los doctores también advirtieron que sus inquietudes eran “solo la punta del iceberg; el problema en sí es mucho más polémico y profundo y nunca será resuelto con remedios paliativos ni tímidos aumentos salariales. Solo podemos, humildemente, alertar; el que tiene oídos para oír, oiga. La realidad es mucho más dura que cualquier palabra y esa, aunque nos queme las manos, no cabe en ningún discurso”.

Estándar

7 comentarios en “El silencio

  1. Puta Armienne dijo:

    Tal parece como que los Castro, culpando a alguien de sus fracasos, odian al pueblo de Cuba y somenten a los ciudadanos a un continuo abuso y vejaciones.
    Nada les importan las personas a la cúpula gobernante sino como la escalera sobre la cual subirse en el poder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s